jueves, 11 de junio de 2015

Ficha sobre la lectura: Mis primeros años

Titulo: Mis primeros años.

Autor: Charles Chaplin.

ResumenCharles Chaplin fue vendedor de periódicos, fabricante de juguetes, soplador de vidrio... pero el siempre tuvo el sueño de ser actor. Un día, Chaplin fue a la agencia Blackmore para a ver si le daban algún papel para trabajar en el teatro. En una ocasión, se quedó solo con el empleado de la agencia y el empleado le preguntó que quería y Charles le contestó que si tenía algún papel para él. El empleado le dijo que si surgía algo me avisaría.
Al cabo de un mes, a Charles Chaplin le llegó una carta de la agencia Blackmore, y en la nota ponía que se presentará en la agencia Blackmore. El señor Blackmore lo mandó al señor Hamilton. El señor Hamilton le dijo que tenía que interpretar a Billie, el botones, en la obra de Sherlock Holmes. Charles tuvo muchas ofertas de para trabajar en el teatro. Aturdido de felicidad llegó a su casa y no se creía lo que había pasado. Charles Chaplin dejaría una vida de pobreza y entraba en un sueño largamente deseado.

Opinión: Me ha gustado mucho porque, Charles pasó de no tener nada a tenerlo todo.


Resultado de imagen de charles chaplin mis primeros años

No hay comentarios:

Publicar un comentario